Re: [suse-linux-s] DNS ?
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 15 Sep 2006 07:39:50 +0000 (UTC)
El 14/09/2006 23:40:56 Victor Hugo dos Santos escribió:

listas.vhs>
listas.vhs> se la idea, es tener los DNS de acuerdo a los RFCs correspondentes,
listas.vhs> entonces vuestra trampa no funcionaria bien, ya que los DNS maestros y
listas.vhs> esclavos NO deben de estar en la misma red (clase C) RFC2182!!! :(

De funcionar funciona. Fíjate en el caso de Mauricio, declara un DNS que
no existe y funciona. Mientras tengas dos ....

De hecho en un dominio, yo tengo declarado por CNAME un servidor de
correo (que tampoco se debe hacer) y el correo llega. Explicar porque lo
tengo declarado por CNAME es un poco largo ....

Josep M. Queralt