Re: [suse-linux-s] [OT] Vale la pena ser beta tester
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 8 May 2006 13:27:02 -0300
El beta-tester se hace.
Pero además de tener banda ancha o una conexión de alta velocidad y
tiempo, hay que tener criterio y manejar el idioma inglés
(lamentablemente), para tener idea de como reportar los bugs que van
apareciendo, previa busqueda en la base de bugzilla.
Tambien te obliga a estudiar e informarte, y uno va aprendiendo de los
desarrolladores tambien, lo cual resulta en una experiencia muy
enriquecedora.
Cada actualización, me representaba a mi descargar entre 1,6 a 1,8
GByte de paquetes, para lo cual, debía dejar el ordenador unas 20
horas descargando los paquetes, y a veces cuando estaba en el 90 % de
la descarga, los paquetes en el servidor habían cambiado, y debía
volver a actualizar el listado de paquetes (a veces esperar a que lo
actualizaran en el servidor), para retomar la descarga y completar la
instalación de los mismos.

2006/5/8, Javier Morillo <jmorillo@xxxxxxxxx>:
¿Y cómo se hace uno beta-tester?. ¿Hay que haber nacido?. El beta-tester,
¿nace o se hace?