Re: [suse-linux-s] SuSE 10 extrañamente lento después de duplicar la memoria.
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 5 Apr 2006 00:43:26 -0300
El 4/04/06, miguel gmail<miguel.listas@xxxxxxxxx> escribió:

> Por experiencia propia... si al soporte de suse le dices que te da UN
> solo error con el memtest... te dice que tires la memoria y pongas
> otra.

No se si lo tomarás a broma lo de los disipadores en las memorias,
pero colocando esos dispositivos, desaparecian los errores de memoria,
por mas que extienda el tiempo del testeo.
Antes de los disipadores, cuando comenzaba a tirar errores el memtest,
terminaba colgandose el sistema, y si lo reiniciaba inmediatamente, se
volvia a colgar. Si lo dejaba enfriar unos minutos, volvia a arrancar
normalmente.
No quiero decir que el problema del colistero sea por esta causa, tan
solo lo expongo, por el hecho de que los resultados del memtest, son
afectados por la temperatura ambiente y de las memorias.
http://www.thermaltake.com/coolers/memory/menu.htm

Salu2