Re: [suse-linux-s] SuSE 10 extrañamente lento después de duplicar la memoria.
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Apr 2006 19:54:16 +0200
El 4/04/06, Juan Erbes escribió:

> Yo lo he comprobado, segun la temperatura ambiente, usando el memtest
> de SuSE, a partir de los 30 minutos de testeo, pueden aparecer errores
> debido a recalentamiento de las memorias, hasta con memorias de
> primera marca como Kingston. Con memorias de menor calidad, las fallas
> pueden aparecer a los 15 minutos de testeo (sin disipador).
> La solución fue colocar disipadores en las memorias.

Es cierto, los sistemas de hoy día son excesivamente sensibles a este
tipo de factores (calor, polvo, estado de cables y conexiones...) en
mayor medida que los equipos más antiguos.

Hay que poner disipadores hasta en la sopa, si no, empiezan los
síntomas extraños, paradas inexplicables, lentitudes extremas,
cuelgues contínuos...