Re: [suse-linux-s] SuSE 10 extrañamente lento después de duplicar la memoria.
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Apr 2006 19:51:49 +0200

> Yo lo he comprobado, segun la temperatura ambiente, usando el memtest
> de SuSE, a partir de los 30 minutos de testeo, pueden aparecer errores
> debido a recalentamiento de las memorias, hasta con memorias de
> primera marca como Kingston. Con memorias de menor calidad, las fallas
> pueden aparecer a los 15 minutos de testeo (sin disipador).
> La solución fue colocar disipadores en las memorias.

Por experiencia propia... si al soporte de suse le dices que te da UN
solo error con el memtest... te dice que tires la memoria y pongas
otra.

Lo que me llama la atencion es que los fallos de memoria suelen
provocar inestabilidades del sistema cuando se accede a esa dirección
de memoria, no ralentizar la máquina...

Sigo el hilo con interés.

miguel

< Previous Next >