Re: [suse-linux-s] SuSE 10 extrañamente lento después de duplicar la memoria.
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Apr 2006 18:47:50 +0200
El 4/04/06, antonio_v_p. a escribió:

> Ratifico lo comentado por Carlos, el bus es 333 y la memoria es de 400,
> segun tengo entendido no debe de suceder nada si el bus es mas lento que la
> memoria.

Al contrario: si le pones un módulo de memoria a 400 a un bus de 333
estás haciendo "forzando - overclockeando" al controlador de memoria,
que siempre es peor (puede causar problemas) que si sucede al revés,
es decir, poner una memoria lenta en un bus más rápido.

¿Quién te dio ese módulo de memoria para el equipo y quién lo instaló?