Re: [suse-linux-s] SuSE 10 extrañament e lento después de duplicar la memoria.
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 3 Apr 2006 21:07:42 +0200 (CEST)

El 2006-04-03 a las 14:36 -0400, Victor Hugo dos Santos escribió:

> haver !!!!
> - sacaste la memoria que agregaste y volviste a probar se la velocidad
> volvia a la normalidad de antes ???

Eso todavía no lo ha hecho.

> - Probaste la memoria (memtest86 ???) por algunas horas ???

Si, antes de hacer nada lo hizo, por si tenía que devolver el módulo.

<5>Linux version 2.6.13-15.8-default (geeko@buildhost) (gcc version 4.0.2 20050901 (prerelease) (SUSE Linux)) #1 Tue Feb 7 11:07:24 UTC 2006

> no me recuerdo se en suse
> existe el kernel para 386, pero en otras distros hay problemas
> semjantes al instalar mucha memoria en kernels para 386 que no
> suportan tanta memoria !!!!

Claro que lo soporta, es el kernel por defecto de SuSE 10.0 plenamente
actulizado según el YOU. Ese viene preparado para 4 gigas. Y el procesador
es un pentium 4:

<6>CPU0: Intel P4/Xeon Extended MCE MSRs (12) available

> mmm... se es como comentas (que al momento de hacer el cambio, hubo la
> disminuicion de desempeno) entonces no creo que sea problema de
> software/configuracion (excepto talvez por el tema del kernel), pero
> si de hardware... intentaria cambiar la memoria para ver como anda!!!

Pero es que con windows va bien. Es algo que sólo afecta al linux.

- --
Saludos
Carlos Robinson