Re: [suse-linux-s] SuSE 10 extrañamente lento después de duplicar la memoria.
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 3 Apr 2006 15:43:03 +0200 (CEST)

El 2006-04-03 a las 15:18 +0200, Duncan Mac-Vicar Prett escribió:

> Dile que te envie tambien la salida de
>
> hdparm -t /dev/sda1 (o hdaX)
> y de
> hdparm /dev/sda (o hda)

Ya lo miré yo, tiene el dma activado, IO en 16 bits, read ahead 256. Y le
hize el test de velocidad, daba bien, más o menos igual que el mio. Pero
lo hice genérico, en hda. Debía haber usado hda5. Dado que es un portatil,
no me atrevé a cambiarle la io a 32bits.

> No veo como se pudiese haber cambiado solo un setting de eso, pero yo cuando
> he tenido problemas de perfomance en el pasado, siempre ha sido un setting
> del disco que por "alguna razon" se "movio".

Ya lo pensé... es de lo primero que le miré. O:-)

- --
Saludos
Carlos Robinson