Re: [suse-linux-s] Vídeo de Xgl
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Feb 2006 00:23:13 +0100 (CET)

El 2006-02-14 a las 23:49 +0100, miguel gmail escribió:

> a ver a ver... ah si!
>
> wget -c loqueseamayor de 10 megas
>
> (mozilla/firefox right click y elijes copiar enlace, y te lo llevas a
> una shell).
>
> ;-)

Exactamentelo que hice ;-)

> mi router de telefonica (vaya, ni me acuerdo del modelo) se queda
> tostado tras varios cambios de ip. Toca reiniciarlo "digitalmente".

Este se me quedaba tostado al cambiar la configuración, pero sólo lo
manifestaba al encenderlo al dia siguiente. Me quedo pensando... ¿tendrá
alguna batería recargable para aguantar las configuraciones, o será una
flash? Si es una batería, pudiera ser porque no estaba cargada todavía.

- --
Saludos
Carlos Robinson