Re: [suse-linux-s] Vídeo de Xgl
  • From: lmartinez <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Feb 2006 20:25:04 +0100
El mar, 14-02-2006 a las 16:29 +0100, Carlos E. R. escribió:

> Y falló porque perdí la conexión adsl un instante... de noche, se pierde
> varias veces, incluso creo que me cambia de IP. Como la IP no me sale en
> el log, no lo veo.

Casi todos los routers adsl tienen estadistica del tiempo de conexion,
tambien acostumbran a tenerla de la calidad de la transmision en
atenuacion y relacion señal/ruido.

En www.adslayuda.com hay los valores tipicos de BT.

De todas formas hay compañias que originan exprofeso dichos cortes para
que te veas obligado a contratar ip fija(que es mas caro) para segun que
cosas.

Un saludo

Lluis