Re: [suse-linux-s] Un par de enlaces interesantes (por lo menos para mi)
  • From: AleOP <aop@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 17 Jan 2006 19:16:18 +0100
El mar, 17-01-2006 a las 18:27 +0100, Rafa Grimán escribió:
> Hola :)

Hola, Rafa.

> El otro día leí unos artículos bastante interesantes:
>

> 1.- entrevista a Aaron Siego

¿Es de la ONCE?

> de KDE, hablasobre el nuevo KDE:
> http://www.linuxdevcenter.com/pub/a/linux/2006/01/12/kde4.html?CMP=OTC-0O724Z062301&ATT=Previewing+KDE+4
>
> Como curiosidad:
> - menor consumo de memoria

Entonces, empezaré a quitar módulos de RAM de mi placa, como loco...

> - cambio de sistema multimedia

¡Hombre! ¡Esto es para celebrarlo! De verdad. Ya era hora. Entonces,
¿qué pasa con el dichoso arts? ¿Por fin se han dado cuenta de que su
mejor sitio es la basura?

> - port de las librerías de KDE a MacOS
> - reorganización de las librerías
> - describe cómo están mejorando el rendimiento

Bien, bien... el Estado se lo agradecerá grandemente.

> - explica el concepto de Plasma

Lo siento, no soy médico, y no puedo explicártelo.

Bueno, iba sólo a hablar del "sistema (es un decir) multimedia" deL
futuro KDE4, pero me ha alargado en la broma, Rafa.

Un abrazo,
Alejandro.