Re: [suse-linux-s] hylafax
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Jan 2006 20:27:59 +0100
El 16/01/06, Josep M. Queralt escribió:

> Tampoco es necesario que te mortifiques tanto. :-)

Qué va, es un gustazo ver la pantalla en negro con el cursor
parpadeando, esperando tus órdenes... :-D

> Instálale el Webmin. Podrás pasar mucho de la cónsola y podrás ganar un
> monitor para otra máquina. :-)

En su día le eché un vistazo, pero al final lo deseché porque la
manera más limpia y fiable de que los programas hagan lo que tienen
que hacer es editando a mano el fichero de configuración... al final,
siempre tienes que revisar si todo está correcto, así es que me evito
dar dos pasos.

También creo recordar que no encontré un módulo para gestionar Cyrus,
y me hizo pensar que habría otros programas que tampoco tendrían
módulo y que tendría que editar los ficheros a mano, lo cual no me
convenció.

P.D. En este caso no se gana ni se pierde monitor, pues gestiono la
máquina a través de ssh, desde un portátil. El próximo SuSE que
instale (en servidor) será sin entorno gráfico, una opción altamente
recomendable.