Re: [suse-linux-s] Re: [Off-Topic][suse-linux-s] Placa base hecha polvo
  • From: Hector Alfredo Alvarez Contrer <nsialfred@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Jan 2006 12:11:26 -0600 (CST)
No, no es igual,
En tu caso no funcionaría, sólo funciona en las placas mas nuevas, ni siquiera en las primeras PIV funcionan. Son mas rápidas y mas eficientes las ddr2 eso si.
Si quieres ampliar tu memoria, entonces sugiero que la lleves con el vendedor, él te dará la que sea compatible, las hay de varias velocidades. 2100, 3200, son las comunes, es posible que 2100 sea la adecuada para tu placa.

Ten cuidado al manipular la memoria y el cpu, son muy sencibles a la electricidad estática, si no las manejas adecuadamente se estropearán sin remedio. Manéjalas con una pulsera antiestática, las venden en las mismas tiendas de cómputo, si no cuentas con una, toma con una mano el chasis de tu pc y con otra la memoria, tratando de no tocar los pines ni los chip, sólo por los extremos.

Tampoco las almacenes ni transportes en bolsas plásticas o de algún material que guarde estática, hay empaques especiales o de plano si no hay, usar papel aluminio u otro material menos estático. La ropa también influye algo, la de algodón también es adecuada para estos menesteres.

Saludos
Halfred

Ordectivo Linuxero <ordectivolinux@xxxxxxxxx> escribió: Ahora me encuentro con el asuto de la Ram, sé que ésta es SDRAM, pero
también se que existe la DDR, que tiene mi otro ordenador, y últimamente
escucho hablar sobre DDR2. Este tipo de DDR funciona con las placas de DDR?
y a la inversa? qué otros tipos de ram conocéis?

Saludos!