Re: [suse-linux-s] Tiendas en inet [Era: Placa base hecha polvo]
  • From: "Miguel A. Casado" <miguesfc@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 15 Jan 2006 14:25:52 +0100
Por cierto, para empresas (o autónomos, o profesionales libres, etc...)
existe: http://www.pixmania-pro.com/es/es/index.html

Los precios varían poco o nada con respecto a www.pixmania.com (por lo menos
los artículos que yo he consultado), pero ofrecen otras ventajas, como por
ejemplo que realizan la venta directamente sin cobrar el IVA.

Optize también tiene atención especial para empresas, como descuentos por
volumen de pedidos y demás...

Ciao!

< Previous Next >