Tiendas en inet [Era: Placa base hecha polvo]
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 15 Jan 2006 12:27:39 +0100 (CET)

El 2006-01-14 a las 18:11 +0100, csalinux escribió:

> Cada procesador es para un socket -zócalo diferente- Date una vuelta por
> cualquier página de venta de hardware... está bien como ilustración
> www.alternate.es -ACABADO EN .es, que si pones .com te manda a una
> página de "alternate" :P-.

Nuevamente me voy a aprovechar O:-)

¿Que tiendas fiables de hardware por internet conoceis? Compatibles Linux,
por supuesto ;-)

Sólo compré un par de portátiles por internet allá por el 99, y me (nos)
timaron bien: pagamos y nunca llegaron. Digo "nos" porque eramos dos
compañeros por encargo e idea del jefe de la empresa donde trabajabamos.

Dicen que gato escaldado huye del agua, es algo que me sigue dando miedo.

- --
Saludos
Carlos Robinson