Re: [suse-linux-s] Re: [Off-Topic][suse-linux-s] Placa base hecha polvo
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Jan 2006 10:34:10 +0100
El 13/01/06, Ordectivo Linuxero escribió:

> Gracias Camaleón. Según lo que me dices, cualquier placa con estas
> características puede ir completamente bien. Ahora bien, para comprar una
> placa de estas características, debo ir a una tienda de pcs habitual o están
> descatalogadas? Conoces algunas tiendas online donde pueda mirar placas?

Pues ese es el único problema que veo. Se trata de una placa que ya no
está en el mercado de forma habitual, por lo que te sugiero que te
pongas en contacto con algún distribuidor oficial de MSI en tu país*
para que te diga dónde poder comprar un modelo que te sirva (es decir,
que sea de socket 370 y de características similares a la placa que
has quitado para que puedas utilizar el micro y la memoria que
tienes).

* http://www.msi.com.tw/program/about/w2b/index.php