Otra pregunta de placas [Era: [Off-Topic][suse-linux-s] Placa base hecha polvo]
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Jan 2006 20:52:56 +0100 (CET)

> No he podido ver ninguna de las fotos que envías, no me carga nada. De
> todas formas, te mando un enlace (ojo, es un fichero en pdf) con las
> especificaciones de la placa. No es de la página de MSI porque no he
> encontrado ese modelo, pero creo es la misma:
>
> http://www.fujitsu-siemens.co.uk/rl/servicesupport/techsupport/Boards/Motherboards/MicroStar/ms6323/Ms6323_u.pdf

Me voy a aprovechar que te veo puesta O:-)

Yo tengo una MSI, modelo "MS-6534 Micro ATX Mainboard", del año 2001.
Puede venir con una bios "AWARD® BIOS ROM, o una "AMI® BIOS ROM". Yo tengo
la primera, la award. Tiene algunos bugs, y hay actualizaciones que los
mencionan - pero sólo vienen para la bios AMI, por lo menos en el sitio
del fabricante, y me parece peligroso arriesgarme con ella.

¿Es posible que haya otros sitios que si la tengan? Este PC lo vendieron
bajo la marca "Network PC" en el media mark, pero la verdad es que no he
buscado por ahí.

Es el PC que uso en Linux, obviamente ;-)

System Info: #1
Manufacturer: "NETWORK"

Board Info: #2
Manufacturer: "MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD"
Product: "MS-6534"

BIOS Info:
Vendor: "Award Software International, Inc."
Version: "6.00 PG"
Date: "08/28/2001"

A lo mejor simplemente googleando por MS-6534 encuentro algo :-?

- --
Saludos
Carlos Robinson