Re: [suse-linux-s] Re: [Off-Topic][suse-linux-s] Placa base hecha polvo
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Jan 2006 18:51:57 +0100
El 13/01/06, Ordectivo Linuxero escribió:

> Entiendo, pero sobre lo de ATX, E-ATX o BTX no consigo llegar a nada (
> http://es.wikipedia.org/wiki/ATX lleva a placa base). Además, como se puede
> observar en la foto
> http://img191.imageshack.us/img191/4524/img00562lw.jpgla torre tiene
> unos agujeros en determinados lugares (sonido, pci, etc) que
> no sé si coinciden con el resto de placas.

No he podido ver ninguna de las fotos que envías, no me carga nada. De
todas formas, te mando un enlace (ojo, es un fichero en pdf) con las
especificaciones de la placa. No es de la página de MSI porque no he
encontrado ese modelo, pero creo es la misma:

http://www.fujitsu-siemens.co.uk/rl/servicesupport/techsupport/Boards/Motherboards/MicroStar/ms6323/Ms6323_u.pdf

Si es esta placa entonces tiene un formato micro atx, lo cual no me
cuadra, ya que dices que está en un servidor y los servidores suelen
ser grandes, muy grandes (la torre)...

Las nuevas placas que dices no son micro atx (formato reducido) sino
que son estándar, pero eso no importa si el chasis (la caja del
ordenador) admite placas del tipo atx, lo que tienes que mirar son las
especificaciones de la torre para ver si puedes montar una placa atx y
poner así la nueva placa.