Re: [suse-linux-s] Problemas al instalar "transcode"
  • From: "Antonio J. Hernandez Blanco." <antonio.hernandez@xxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Jan 2006 13:50:34 -0600
avcode. al compilar.

Pero ya no se que hacer, pq reinstale el ffmpeg y se que esta instalado,
ademas cree una carpeta ffmpeg la he puesto en todos los lugares y nada sigue
sin encontrarla...

Me acabo de dar cuenta que yo lo tengo, de otro paquete, y lo pone así:

/usr/local/include/mythtv/ffmpeg/avcodec.h

En tu caso no sería ahí, pero si debajo del /usr/local/include/. Es una sospecha.

Pues ya acabo de probarlo ahi tambien y nada de nada... Estoy tratando de bajar los rmp... pero tengo la conexion lenta... despues os contare!!

saludos

- -- Saludos
Carlos Robinson

-- Eventos Nacionales e Internacionales --

Participe en el V Congreso Internacional de Educación Superior "Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/

-- Enviado por http://webmail.umcc.cu, el correo de la Universidad de Matanzas --

< Previous Next >