Re: [suse-linux-s] Carpeta mail en Kmail
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Jan 2006 20:28:50 +0100 (CET)

El 2006-01-10 a las 18:25 +0100, El cenachero escribió:

> Pues, Hugo, he hecho lo que me has escrito y sigue todo igual. Es mas, he
> borrado la carpeta "Mail" que se instaló por defecto y he copiado la que
> tenía anterior; y cual es mi sorpresa que aparecen los mensajes de esta lista
> de suse (son los únicos mail que he recibido desde el cambio) HABIENDO
> BORRADO LA CARPETA "MAIL" ¿como es posible que habiendo eliminado y copiado
> la anterior (donde no aparecería, lógicamente, por ejemplo, tu contestación a
> esta cuestión? No será que ha cargado los datos de alguna otra carpeta que no
> [...]

Así es. El kmail actual guarda las carpetas de correo en un directorio de
nombre rarísimo y aleatorio que cuelga de una de las de .kde o por esos
andurriales.

Tienes que ir a la configuración del kmail, y decirle cual es el
directorio raiz del correo - o hacerlo como te dijo Rafa.

- --
Saludos
Carlos Robinson