Re: [suse-linux-s] Ejecutar programa al levantar el sistema
Muchas gracias por tu respuesta, el run level en el que se utilizaria
el servicio seria el 3 y el 5. En realidad lo que necesito es levante
es el manejador de la
instancia de Postgres ( postmaster ) y no tiene formato de Deamon.

Saludos a todos y muchas gracias por la ayuda.
Alejandro