Re: [suse-linux-s] Adsl y suse 10
  • From: "antonio-bravo(abs)" <antonio-bravo@xxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 09 Jan 2006 00:29:45 +0100
Vicente Gonzalez Valle escribió:
> Tengo otro problemita. He instalado suse 10 y después mi modem eagle-usb
> adsl de wanadoo. Con suse 9.3 no tenía ningún problema, pero con la 10
> si. Os explico, el problema es el siguiente: Yo no tengo problema para
> instalar el driver y de hecho internet funciona, pero antes el modem
> estaba preparado para recibir la orden de conexión o si quería para
> conectar en el arranque, pero ahora no. Ahora tengo que dar la orden
> eaglectrl -d para que carge el driver y despues startadsl para conectar.
> Si sólo usara yo el ordenador no sería un problema grave pero mis hijas
> [...]
hombre no se si te puede servir la idea pero... io haria lo siguiente:

-configura el servicio "network" para ke se inicie cada vez ke arrancas
el ordenador.
-aprovechando una opcion ke nos da suse para ejecutar lo ke nos d la
gana al arrancar el servicio network ....
pùedes crear un archivo.sh que contenga los comandos ke kieres ke se
ejecuten al iniciar, y guardarlo con la capacidad de ser ejecutable
(chmod +x archivo.sh por si se te olvida)
ese archivo guardarlo/moverlo a /etc/sysconfig/network/if-up.d/
y asi cada vez que el sistema inicie el servicio "network" se
ejecutarian las órdenes ke hayas escrito en el archivo.sh.

puede ke te valga... io aun no probe un modem usb en la 10...

< Previous Next >