RE: [suse-linux-s] MySQL
  • From: "Bayardo Rivas" <bayardo.rivas@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 4 Jan 2006 14:47:43 -0600
Hola Pedro,

Creo que ambas BDs son buenas, y la selección de alguna de ellas depeden de
cual es el uso que les queres dar. Si queres algo muy potente que maneje
transacciones, que sea mucho mas segura y robusta, Postgre es una muy buena
opción, creo que esta mejor construida como servidor de bases de datos
cuando los requerimientos son altos.

Si el proyecto requiere de velocidad, MySql es mejor opción, y también muy
buena. MySql tiene muy buenas críticas, así que tampoco la subvalores.

Saludos,

Bayardo.