Re: [suse-linux-s] Asunto: [suse-linux-s] Completamente [OT] Unos links interesantes (aka arengando
  • From: Rafa Grimán <rgriman@xxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Dec 2005 10:44:41 +0100
Hola :)

AleOP wrote:

Cúantos de tiempos sin leerte ;)

En la propia consejeria de educación no se usa linux, sino que usan
windows. ¿Quién lo entiende?

¡Pos claro! ¿Y qué te esperabas, que hasta el excmo. señor presidente de
la Junta iba a ponerse ya a compilar él mismo el Video Lan, para poder
ver mejor los vídeos mov que él mismo graba? Esto me parece más un puro
juego de efecto popular; pero nada más. Ah, sí, bueno, y el ahorro que a
lo mejor les iba a suponer en licencias, que sabe dios en qué lo
gastarían.

Vaya :( Y yo que pensaba que era el más "juanker" de todos y que él solito se había montado la distro ... cada día se aprende algo nuevo ;)

No creo en los políticos (¿se nota?), sean del signo que sean, y sólo se
dedican a hacer demagogia.
Y que conste que no quiero comenzar ningún "flame" de esos. Pero, es que
me parece la única razón objetiva de por qué les ha entrado ahora a
todos la fiebre del software libre, cuando estoy seguro de que ninguno
de ellos sabe en realidad qué es... a lo mejor lo defienden porque se
creen que se trata de unos cuantos programas que estaban presos por los
grilletes de algún dictadorzuelo y había que libertarlos como fuera...

En una de mis últimas charlas para Novell comenté que era lamentable que los políticos hicieran estas cosas y que no me creía que realmente apoyasen a Linux porque al día siguiente venía el Sr. Ballmer y eran los primeros en hacerse fotos con él y firmar con él un "papelote".

Como estaba por ahí Eduardo Toribio (de Iberprensa) me dijo que lo iba a publicar y le dije que por mi sin problemas ... así hizo :)

En resumen AleOP, te apoyo 100% ;)

Lástima esto de los políticos ...

Rafa

--

Rafa Grimán
Systems Engineer

Silicon Graphics Spain
Santa Engracia , 120 - Planta Baja 28003 Madrid, Spain

Tel: +34 91 3984200
Fax: +34 91 3984201
Móvil: +34 628 117 940

http://www.sgi.com