Re: [suse-linux-s] Asunto: [suse-linux-s] Completamente [OT] Unos links interesantes (aka arengando
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Dec 2005 21:25:54 +0100 (CET)

El 2005-12-15 a las 19:05 +0100, csalinux escribió:

> Los verdaderos usuarios de linux somos particulares. Ni Juntas, ni
> Ayuntamientos ni Universidades ni na de na.

No creas.

La primera máquina que vi en mi vida usando linux estaba controlando una
red nacional de telefonía (gestión de informes automáticos), y puesta por
una empresa cuyos empleados inventaron el unix.

En ese momento dejé inmediatamente de considerarlo un juguete de algunos
informáticos locos haciendo experimentos, y no tardé mucho en instalarmelo
en casa para aprender.

Mira, esta misma mañana me llevé una agradable sorpresa al ir al banco y
darme cuenta que estaban usando el Open Officce, aunque fuera la 1.0. Es
un pasito.

- --
Saludos
Carlos Robinson