Re: [suse-linux-s] Asunto: [suse-linux-s] Completamente [OT] Unos links interesantes (aka arengando
  • From: Vicente González Valle <listasuse@xxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Dec 2005 23:01:57 +0100
El jue, 15-12-2005 a las 20:18 +0100, Raúl Moratalla escribió:

> Si, estoy de acuerdo contigo. Para mi no hay nada más horripilante que
> cualquier distribución de las que has comentado que son una debian con
> pequeños retoques.
>
> No he sido usuario de ninguna de esas distribuciones, sólo he trasteado un
> poco con ellas. De todas formas creo (y lo digo creo porque no estoy seguro)
> que como únicamente son pequeñas modificaciones de Debian son compatibles con
> los paquetes existentes para Debian y creo que no pierden compatibilidad. Eso
> ya es un buen paso.

Yo si uso en mi centro Linex y la van a basar en sarge 3.1, de hecho los
repositorios son, entre otros, los de sarge.
> [...]
> pero su windows es mucho mejor porque funcionan los juegos y todo eso. En
> este páis (léase España) si algo es de pago es que es mucho mejor, o eso
> opina mucha gente. Por eso hay que tener windows aunque sea pirata.
> Por tanto, tal y como decía Rafa, hay que hacer un buen marketing. Lo malo es
> es que el marketing que podamos hacer no se si llegará a impresionar tanto,
> ni llegará a tanta gente. Si hay algo que tiene Microsoft es dinero de sobra
> y ello le permite hacer publicidad hasta en la sopa. Deberemos confiar en el

Estoy de acuerdo, pero para ello hay que utilizar distribuciones más
fáciles para los usuarios, que no tengan tanto problemas con el
hardware, más cercana a lo que conocen, ...

--
Vicente González Valle
Profesor de secundaria de Matemáticas

Suse 9.3 - Kde 3.5.0