Re: [suse-linux-s] [OT] Referendo consultivo de carácter vinculante
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 May 2005 00:13:42 +0200 (CEST)

El 2005-05-15 a las 10:18 -0500, Andreas Philipp escribió:

> Durante varios años he participado en listas y foros de toda índole, pero
> ninguna tan tolerante de los abusos y ataques ad hominem como esta lista SuSE
> en español. Ni las listas SuSE en inglés y en alemán muestran esta
> característica tan evidente aquí - se tolera al abusador y se manda callar al
> que se siente ofendido cuando se le ataca por ser Sudamericano.

Tampoco es eso, no estoy mandando callar a nadie. Yo no mando ni ordeno
nada, simplemente expreso mi opinión. :-|

El hecho de que se toleren menos estos abusos en las listas inglesas y
alemanas es lo que ya he dicho varias veces: el administrador de esta
lista, que es el responsable de evitar los abusos, ni siquiera puede leer
la lista porque no entiende el idioma. ¿Tan dificil es entenderlo?

Por tanto, el primer paso sería "exigir" a SuSE un administrador que
entienda el idioma. Y en eso puede que Montse si pueda intervenir o
influenciar.

Carlos Robinson