Re: [suse-linux-s] [OT] Referendo consultivo de carácter vinculante
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 15 May 2005 14:17:08 +0200 (CEST)

El 2005-05-14 a las 21:33 -0500, Andreas Philipp escribió:

> Lo he hecho antes, durante el último episodio de desequilibrio mental de quien
> sabemos y cuyo nombre no debe nombrarse. Lo he hecho en inglés y en alemán
> para asegurarme de que el desconocido administrador de la lista lo pueda
> entender bien. Nunca hubo ninguna reacción de SuSE/Novell. No espero una
> reacción distinta ahora, si uno que otro de nosotos decide enviar su mensaje
> a través de esta famosa forma de feedback en la web. Sospecho que al
> despachar el mensaje, éste va a parar directamente al nirvana de /dev/null.

No, no lo tiran, pero como empresa prefieren ignorarlo y no meterse en el
fregado. La historia de internet dice que simplemente ignorando estos
fregados, desaparecen. Que tu también desaparezcas de la lista, no tiene
importancia, es unicamente un descontento. Como nadie sabe cuantos se han
quejado, ellos no se mojan, y no resultan afectados en "fama y honor".
Política de empresa, relaciones públicas, y esas historias.

Si quereis que se muevan, teneis que mandarles veinte o treinta quejas,
que sean estadísticamente importantes. Y posiblemente publicar aquí el
recibo de la queja, para que quede constancia.

> [...]
> le concocemos al sujeto cuyo nombre no debe nombrarse? No puedo opinar por
> España, pero no dudo que en muchas otras partes la publicación de
> barbaridades como las que hemos leído aquí podrían acarrear consecuencias
> jurídicas para el medio que la reproduce. No podemos arguir que el medio es
> totalmente de Novell y la responsabilidad totalmente de los que aquí
> escribimos. La responsabilidad de administración y edición de los contenidos
> en este medio resta con Novell, supongo yo. Es responsabilidad de Novell
> tasar este riesgo y reaccionar como estimen conveniente.

No, no tienen responsabilidad en los contenidos. Hay una laguna legal en
cuanto a internet, sobre todo, cuando afecta a varios paises.

Carlos Robinson