Re: [suse-linux-s] [OT] Referendo consultivo de carácter vinculante
  • From: Damian Fossi <damianfossi@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 15 May 2005 04:09:50 -0400
> Sin más, yo comprendo que A GENTE ESTALINISTA Y DICTATORIAL COMO TU,

Saludos Daniel, me han comentado tanto de ti ...., no sólo los
compañeros de la lista, sinó que cada vez que tus vómitos aparecen en
la red, los puedo ver por Google en diferido.

¿Stalin?, oye ... ¿el no murió en el año 1953?, yo creo que ya el paso
por la historia ....

> Chico, yo se que eres amante de PARACUELLOS y sus miles de muertos, de
> LAS CHECAS Y LOS CAMPOS DE EXTERMINIO ESTALISNISTAS, pero aún no te

Entiendo, sigues con lo de Stalin ¿nó?, y lo de Paracuellos es
lamentable para su historia, pero vamos, si mi abuela dejó el pasado
de la Guerra Civil Española, que por cierto eso acabó en el año 1939
(aun mas viejo que Stalin), y que te apuesto a que ella si sufrio los
embates de la Guerra, en fin, te recomiendo que dejes el pasado donde
corresponde, porque yo no estoy citando al Libertador Simón Bolivar y
ni hablando de él, que por cierto tiene que ver con la historia de tus
antepasados. Te recomiendo revisar de este gran hombre.

> Yo soy partidario de que los FASCISTAS E INTOLERANTES COMO TU

Si bueno, el Fascismo es una ideología autoritaria que exalta la idea
de nación y raza por encima del individuo y la Tolerancia es la falta
de la habilidad o la voluntad de tolerar algo. Entonces amigo Daniel,
creo que a mi juicio, estas viendo hacia los demás y no te estas
viendo a ti mismo, no estas siendo tolerante y estas probando tanto mi
paciencia como la del resto de los integrantes de la lista.

> Te remito a unas palabras de libertad que dijo en su día Karlos
> Garaikoetxea: "Nos llamarán racistas, nos llamarán xenófobos, nos
> llamarán machistas... QUE NOS LLAMEN!!!, son nuestras ideas y las
> vamos a defender" ASÍ DE SIMPLE...

Si, si, si, si, si, si y si. Eso lo citastes en otro correo del dia 15
Marzo de 2004 a las 23:20:45 (+0100) desde tu correo
DANIEL.RINCON@xxxxxxxxx Si, defender las ideas es cheverisimo
(disculpen mi venezolanísimo, significa bien, bueno), pero como debes
haber leido lo que he expuesto, un consejo amigo, intenta hacerlo sin
dañar e insultar a los demas, que, te aseguro que no tienes la
suficiente hombría de hacerlo frente a ellos e utilizas la internet
para tapar tus frustraciones.

Si te he respondido, es sólo porque quiero una comunidad tranquila, ya
que todos aqui queremos hablar de SuSE, Linux , de Software Libre, de
como resolver nuestros problemas técnicos, y no los ideológicos. Y si
me gustaría que tus exabruptos (lo que se dice de manera brusca,
inconveniente, fuera de lugar o con caracter ofensivo) los
convirtieras en algo útil asi como ayudar a:

El Instituto de Ingenieria Unix

Con su error en fortran...

> forrtl: Too many open files
> forrtl: info: Fortran error message number is 30.
> forrtl: warning: Could not open message catalog: ifcore_msg.cat.
> forrtl: info: Check environment variable NLSPATH and protection of
> /usr/lib/ifcore_msg.cat.

A Lightme Beosaires:

con su problema de compilar Kernel

> tengo actualmente Suse 9.0 y quiero actualizarlo de mi kernel 2.4.21 a
> uno de la serie 2.6, si se puede el mas avanzado.

> Ahora; se que hay fuentes de kernel para poder compilarlo, pero
> quisiera saber en que sitio podria encontrar paquetes rpm para
> actualizarlo en suse 9.0.

Vamos se útil .....

Ojo Daniel, si vuelto a debatir contigo o vuelo a responder tus
comentarios será solo si no contienen exabruptos. Y recuerda que te
tengo el ojo puesto.

--
Damian D. Fossi Salas
Linux User: 188464