Re: [suse-linux-s] [OT] Referend o consultivo de carácter vinculante
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 15 May 2005 03:07:17 +0200 (CEST)

El 2005-05-14 a las 16:51 -0400, Armindo Díaz Argaña escribió:

> Camaleón wrote:
>
> Sarcasmo aparte, no me parece mala la idea, pero creo que sería sensato dejar
> esa opción para más adelante, tal ves alguien con buenos conocimienots de
> ingles podría averiguar con quien se debe contactar en NOVELL sobre la
> administración de ésta lista... podríamos empezar por hay luego veriamos con
> esa persona el canal adecuado para enviar nuestras peticiones.

Simplemente, hazlo en el formulario de Feedback de la página web de SuSE.
Puede que en Novell haya otro enlace equivalente. Ahora bien, Feedback
tiene que ser en inglés. Puedes intentarlo en español, imagino, pero se lo
tendrán que traducir los de España.

Los que si atienden en español son los de soporte, si has comprado el
producto y tienes un número de registro: pero entonces quizás te dirán que
"no entra en el soporte gratuito de instalación" :-p

Por cierto, en este sentido lo importante no es hacer un referendum, sino
que un montón de gente ponga su queja en ese sitio. El simple hecho de
tener una docena de quejas similares si tiene significado para los
comerciales.

Carlos Robinson
< Previous Next >