Re: [suse-linux-s] Ejecutar programa con cron
  • From: Victor Hugo dos Santos <victorhugops@xxxxxxx>
  • Date: Sat, 7 May 2005 12:27:34 -0400
Historiadores creen que en la fecha Fri, 6 May 2005 13:43:59 -0500 (CDT)
Max Draven <the_linux_raven@xxxxxxxxx> escribio:

> Hola Carlos:

> Según lo que me dices, entonces no hay caso con el
> cron, me han hablado de los comandos at y anacron ...
> según tus conocimientos/experiencia, cuál me serviría
> para lo que quiero hacer ?

ninguno de los dos !!!!!
el problema esta en el tipo de programa q estas ejecutando ..
por ejemplo:

abra alguna consola (CRTL+ALT+F2) entre al sistema y intente abrir el
mozilla.. te vas a salir un error, puesto q el mozilla, necesita de una
interface grafica para ejecutarse...

o sea, solamente puedes programar tareas (cron y at, ojo, anacron
es un complemento para cron) con programas q no necesiten un
display!!!!

en todo caso, q quieres hacer exactamente ????
puede q existan otras soluciones !!!

bye

--

(@- Victor Hugo dos Santos
//\ Linux Counter #224399

"640K deben ser suficientes para cualquiera." - Bill Gates, 1981

< Previous Next >