Re: [suse-linux-s] Samba como PDC
  • From: Emiliano Sutil <emiliano@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Dec 2004 13:03:09 +0100
Camaleón wrote:

On Tue, 14 Dec 2004 12:36:42 +0100, Emiliano Sutil wrote:

El problema que veo es que da igual que estén que no, todas las maquinas
de mi red local, tanto si pertenecen al mismo dominio, grupo como si no,
acceden al servidor samba, cosa que no quiero.,

Se me ocurre que puedes estar permitiendo conexiones anónimas o de
usaurios invitados (allow_guest). Mira tu fichero de configuración
smb.conf para ver cómo lo tienes, sobre todo la sección de seguridad.

Saludos,

Hola Camaleón,

Pues no veo que tenga nada en el smb.conf de allow_guest, sabes si no se pone nada que parametro tiene por defecto? supongo que denegaraá no?
otra cosa yo tengo definido un recurso de esta manera

[Programas]
comment = Archivos
path = /home/samba/programas
public = yes
writable = yes
printable = no
write list = @grupo
delete readonly = yes
create mask = 0775
directory mask = 0775

Me mosquea lo de public = yes, Esta configuración no la pues yo, me viene heredada, puede que sea eso lo que me esta fastidiando?

Gracias por to

Emi