Re: [suse-linux-s] Instalar el Escaner
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 4 Sep 2004 01:25:05 +0200 (CEST)

El 2004-08-30 a las 06:40 +0200, Sebastian escribió:

> He intentado instalar sin éxito mi escáner barato. Se trata de un Benq
> (Acer) S2W-3300U. Me ha faltado un pelo, porque parece que sí que me lo
> reconocía el YaST2... Sin embargo, cuando tenía que elegir el modelo del
> fabricante, no lo encontraba. Es extraño, porque sí que detectaba el nombre
> al principio, pero no en el siguiente paso de la configuración.

Si es USB, no es extraño. El USB tiene un sistema para declarar los
nombres de los equipos, por lo que el sistema los ve; pero eso no quiere
decir que sepa como manejarlos.

> Mi SuSE actual es la 8.1

Yo lo que hice en su dia fué compilar el soporte, pero ya he olvidado
como. Tienes que mirar por Sane, tienen instrucciones.

Carlos Robinson

< Previous Next >
This Thread
  • No further messages