problemas con un disco vfat al actualizar a suse 9.1
  • From: ASFL <fonseka@xxxxxxx>
  • Date: Thu, 3 Jun 2004 01:23:05 +0200
Buenas, he actualizado al fin a suse 9.1, pero nada mas iniciar ya encuentro
desagrados.
El mas significativo de momento es que con la anterior version me montaba el
disco duro vfat sin problemas (/dev/hdd1)
Ahora parece ser que está montado pero cuando voy a acceder a él lo encuentro
vacio (no aparecen los contenidos).
Si lo monto me dice que el dispositivo está montado, si lo desmonto me dice
que la ruta está ocupada o que no está montado.

He leido el releasenotes de la nueva instalacion y habla de cambiar una linea:
code por codepage. Edito el /etc/fstab pero el codepage aparece.

¿Alguien conoce el problema?

Gracias de antemano

salu2 y paz