Re: [suse-linux-s] instalacion de mplayer y aRts
  • From: Jose Garrido <jgarrido@xxxxxx>
  • Date: Tue, 07 Oct 2003 10:57:22 -0400
Victor M. Reyes wrote:
Hola, estoy tratando de compilar e instalar mplayer en SuSE 8.2, pero tengo algunos problemas, a pesar que he instalado las librerias de desarrollo para aRts 1.1, dvdread, dvdnav... no consigo que al momento de la compilacion se reconosca estos componentes.

Alguien me puede ayudar para solucionar este problema.

De antemana muchas gracias.

Victor Reyes

Si desea recibir, semanalmente, el Boletín Electrónico de la PUCP, ingrese a:
http://agora.pucp.edu.pe/InsBoletin/

Probaste instalando con APT???
yo instalé de esta forma el mplayer y los plugins para mozilla y todo funciona de maravillas ;)
salud!