Re: [suse-linux-s] Uso puerto paralelo.
  • From: José "Rodriguez S." <telecopower@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: 05 Oct 2003 19:47:33 +0200
El resultado de buscar las interrupciones e irq's sin reiniciar fue el
siguiente (ya tengo el cups parado):
pivenet:/home/telecopower # cat /proc/dma
4: cascade
pivenet:/home/telecopower # cat /proc/interrupts
CPU0
0: 3401615 XT-PIC timer
1: 12396 XT-PIC keyboard
2: 0 XT-PIC cascade
5: 4627344 XT-PIC eth0, usb-ohci, bttv
8: 2 XT-PIC rtc
9: 0 XT-PIC acpi
10: 4110 XT-PIC usb-ohci
11: 32135137 XT-PIC Ensoniq AudioPCI, eth1, nvidia
12: 211741 XT-PIC PS/2 Mouse
14: 99596 XT-PIC ide0
15: 194 XT-PIC ide1
NMI: 0
LOC: 0
ERR: 0
MIS: 0
pivenet:/home/telecopower #

pero no veo el puerto.

Por otra parte en /proc no tengo nada llamado parport y por ende no
puedo listar el /proc/parport/0/hardware :((

Este puerto me está volviendo loco!!!

--
José Rodríguez S.
Linux User #324770