Re: [suse-linux-s] Uso puerto paralelo.
  • From: José "Rodriguez S." <telecopower@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: 05 Oct 2003 14:11:15 +0200
Tengo el parport así (tiene permisos para poder usar el programador):

crw-rw-rw- 1 root root 99, 0 2003-03-14 14:08
/dev/parport0

Las opciones con las que se carga el ppa no tengo ni idea y lo de la
bios podría mirarlo reiniciando pero no distingo entre un tipo de opcion
para el puerto u otro (estándares y eso).

Siento ser tan pesado con esto pero es que no tengo mucha experiencia
configurando esto, nunca me había pasado.

Gracias de nuevo.

--
José Rodríguez S.
Linux User #324770