Re: [suse-linux-s] Driver nvidia no lo consigo
  • From: José "Rodriguez S." <telecopower@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: 05 Oct 2003 13:54:27 +0200
Mira en www.nvidia.com en la sección de drivers y sino escríbeles. Yo
tengo una TNT y los bajé. Si no me equivoco el driver requiere que lo
instales SIN X activas ya que recompila o parchea el kernel.

Si no ves tu driver mira en los unificados ya que Nvidia ahora hace un
sólo driver para todas las tarjetas, o eso pretende. Mira bien porque yo
me bajé varias veces un driver que no era ya que la forma en que tienen
los de buscarlos es un poco confusa, a mi parecer, ya que no dan
demasiado detalle de las tarjetas que son de cada driver.

--
José Rodríguez S.
Linux User #324770

< Previous Next >