Al inicio ya no aparece la pantalla de log-in :(
  • From: Sergio Espinoza Dien <serespdi@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 4 Oct 2003 16:57:16 -0700 (PDT)
Saludos,

Ayer actualicé mi sistema con apt-get, pero hoy cuando
encendĂ­ el equipo he notado que ya no me despliega la
pantalla de login donde salen los usuarios, el sistema
trata de cargar esta pantalla pero se queda en
'runlevel 5', de tal forma el acceso se tiene que
hacer desde la consola ingresando el user y el
password, luego de eso startx para cargar KDE.

A la hora de apagar es igual, cierra el KDE y me deja
en la consola y tengo que entrar como root para hacer
el halt. :(

Como puedo logar que me despliegue esta pantalla de
nuevo, normalmente?

Gracias de antemano.

Nos vemos,

=====