Re: [suse-linux-s] windows se cuelga con samba
  • From: "Carlos de Miguel" <carlos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 3 Oct 2003 01:52:08 +0200

----- Original Message -----
From: "david"
To: "suse-linux-s" <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Sent: Friday, October 03, 2003 12:25 AM
Subject: [suse-linux-s] windows se cuelga con samba

> holas a tod@s, sere breve, hace poco he hecho rular samba, pero me he
> dado cuenta de que el ordenador de mi hermano, con windows xp se
> ralentiza y de hecho el administrador de tareas del "otro" dice que esta
> al 100 % etc, a alguien le ha pasado esto?, una pistilla ? saludos

Dame alguna "pistilla" tú.
¿Qué proceso es el que se come tantos recursos?
¿Tienes eventos de errores en el visor de sucesos del sistema o el de
aplicaciones?
¿Le pasa solo al estar conectado el servidor Samba?
¿Has mapeado algún recurso de Samba como unidad de red?

Es que normal no es. Así que da más datos a ver si averiguamos que puede
ser.

Un saludo DmY