Re: [suse-linux-s] actualizacion de kernel
  • From: Jose Garrido <jgarrido@xxxxxx>
  • Date: Thu, 02 Oct 2003 15:50:36 -0400
victor wrote:
¿Alguien me podría decir el métedo mas sencillo para actualizar el kernel en Suse 8.1?
¿Y la forma mas óptima de tener particionado un disco duro de 16 gb, que tengo compartido con windows?
¿Le da a alguien buen resultado wine?

Muchas gracias

para el kernel...
con apt

apt-get install kernel

te sale una lista con los kernel disponible y seleccionas el q gustes supongamos kernel#123 entonces tipeas, todo esto como root:

apt-get install kernel#123

y voilá, nuevo kernel instalado ;)

si ya lo tienes compartido, para q lo quieres particionar ?

ahora voy a probar wine, asi q no te puedo decir nada.
salud