From: "Raul Martinez" <webmaster@xxxxxxxxxxxxxxxx>
To: <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Sent: Thursday, October 02, 2003 9:48 AM
Subject: Re: [suse-linux-s] OT. Passw. de Hotmail

> Respuesta offtopic
>
> Amigo, no hay metodo forzado de recuperar un password de una cuenta de
> hotmail, si quieres recuperar una cuenta es necesario que te pongas en
> contacto con la gente de passport de microsoft, expongas tu problema y
> compruebes tu identidad, pero si la cuenta no es tuya como dices, no veo
> como puedas entrar... tas frito..

El contenido de este artículo es para uso exclusivamente educativo.........

Viendo que mucha gente pregunta ésto, voy a responder qué se debe hacer para hackear una cuenta hotmail:

Como hackear Hotmail????

Existe una forma para hackear cuentas de hotmail y aquí te la describo en 3 sencillos pasos:

1.Abres tu cuenta y le mandas un mail a la dirección siguiente: SERV_PASS@xxxxxxxxxxx ( esta dirección secreta es la de el servidor de hotmail ) con los elementos luego mencionados.

2.En el subject escribes la dirección mail de la víctima, por ejemplo: víctima@xxxxxxxxxxx

3.Ahora en el campo de mensaje escribes el siguiente código al cual debes cambiar y agregar tu password y tu mail donde se indica:

/cgi-bin/star?108&login=23n4j3&pass=AQUI TU PASSWORD/login&access19%80s10eBrd/user&javascript=active&get=TU CORREO&login=javascript/cgi/bin%0a/

Al mandarle ese mail a esa dirección, los servidores de hotmail confundirán tu cuenta con la de tu víctima (procesan el subject), al dar tu password los servidores confunden la información y así toman como si tú hubieras perdido tu password, y luego te devolverán en un mail el password de la víctima. (El mail de respuesta te será devuelto en una semana aproximadamente).