El mié, 18 de ago. de 2021 a la(s) 19:14, Juan Erbes (jerbes@gmail.com) escribió:
Apple anunció que su actualización de iOS 15 incluirá una puerta trasera sin precedentes que utilizará para escanear fotos y mensajes en sus dispositivos Apple. Esta es una desviación impactante del compromiso de Apple con la privacidad y, a menos que detengamos esto ahora, otras empresas de tecnología podrían hacer lo mismo.
Apple afirma que esta decisión está destinada a prevenir la propagación de material de abuso sexual infantil (CSAM). No hay duda de que el abuso infantil es una crisis que debe abordarse, pero la vigilancia amplia de los dispositivos de las personas no es la solución.

Este tipo de vigilancia pone a las personas marginadas, incluidos los niños, en un riesgo especial. Los niños LBGTQ + podrían estar expuestos y puestos en situaciones dañinas.1 Los países autoritarios podrían exigir que Apple comience a escanear en busca de otro contenido y apuntar a personas marcadas por cualquier cosa, desde activismo hasta homosexualidad.2 Y el cifrado de extremo a extremo será imposible, lo que pone las comunicaciones de todos en riesgo.

Todavía hay tiempo para detener esto: Apple podría dar marcha atrás y decidir no impulsar esta actualización. Ya ha habido una gran ola de oposición por parte de grupos de derechos civiles, desarrolladores y tecnólogos (incluso dentro de Apple) .4 Ahora es su oportunidad de dejar clara su oposición: ¡dígale a Apple que cancele esta actualización y mantenga nuestros teléfonos seguros!

Este es otro ejemplo de cómo Apple utiliza su poder de monopolio para controlar los dispositivos que posee. De manera similar a cómo Apple solo permite a los usuarios descargar aplicaciones de su App Store, la compañía no permite que las personas eliminen estas funciones. Es por eso que debemos evitar que Apple impulse esta actualización antes de que sea demasiado tarde.
https://www.nospyphone.com/

Le robaron el nombre "Spyphone" a Richard Stallman, que ya lo utilizaba hace más de 10 años!
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
https://www.youtube.com/watch?v=zQ2Ipzfg004

Realmente creen que no nos vigilan por todos lados, pero si nos ponemos a buscar y pensar esas cosas nos volveríamos locos

Solo nos quedan dos caminos, usar los dispositivos o mudarnos a vivir a las montañas de Alaska y ser libres de tecnología.

Gracias por compartir

Saludos



Linux Shirt -- [https://dreamshopsv.com/]

Saludos,
cheperobert