Re: [opensuse-es] no tengo audio...
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Feb 2009 02:12:19 +0100
Lord Goosfancito escribió:
Hola.
He instalado el suse 11.1 y no tengo audio. supuestamente me instalo
el drivers. pero no anda.
En ubuntu la placa anda.

Gracias.

--
Por MSN: goosfancito@xxxxxxxxx
Por Skype: GoosFancito

Deinstala el paquete pulseaudio y deja hacer a yast.

Luego reconfigura con yast el sonido, sino anda instala alsaconf,
awfirmware y en consola ejecútalo.

--

Saludos.

César