Re: [opensuse-translation-es] Faltan cosas por traducir
  • From: "Gabriel [SGT]" <gabriel@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 29 Oct 2011 13:02:01 -0300
2011/10/29 Carlos E. R. <carlos.e.r@xxxxxxxxxxxx>:
De estos, especialmente importante es el RELEASE-NOTES-openSUSE.es.po, al
38%, asignado a davmont. Ese me niego a pillarlo, ya me han endilgado el
"Release announcement" por abrir la boca demasiado.

Me concentré en los archivos más importantes y los que pude terminar
más rápido. También complete las release notes.

Los desktop-files aunque simples, tienen muchas cadenas pendientes.
Intentaré dedicarle algo de tiempo a los otros restantes que pueda,
especialmente a los que tengan que ver con yast.

Quité algunas asignaciones para permitir que puedan trabajar en esos
archivos si quieren.

--
Kind Regards