Re: [opensuse-translation-es] Re: [opensuse-translation-es] Re: [opensuse-translation-es] No habrá cajita...
El 12/03/11 17:02, Alex Rodriguez escribió:
Me imagino que la decisión se dio por buenas razones, pero me gustaría recordar que mucho
del trabajo para armar, probar y pre utilizar las diferentes versiones de opensuse lo
hace la comunidad de manera voluntaria sin recibir un "pago".

Lo peor que le puede suceder es que opensuse se quede sin comunidad porque los
miembros pierden el interés o no tienen motivación para ayudar.

Pero bien, al menos con stickers quedariamos contentos no ?? :)

Saludos
_

Alex Rodriguez @
BBN‹§²æìr¸›y隊Z)z{.±ëkj{%jب�ë>º{.nÇ+‰·¨¥éìºÇ¨®h­§]ŠØ¨�©\¢iš�Û™¨¥¢—§²ë¶¶§²V­Š‰Þ³è^–š)z{.±ê+g===
Estoy de acuerdo. Es evidente que estamos en crisis y que los recortes llegan... Pero coño, es que una caja les cuesta nada en comparación a si tuvieran que pagar el trabajo.