Re: [opensuse-translation-es] Traducción zypper
  • From: cheperobert <jrobertoalas@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Dec 2010 09:47:30 -0600
El día 16 de diciembre de 2010 06:17, Gabriel [SGT]
<gabriel@xxxxxxxxxxxx> escribió:
2010/12/15 David <dark.orion@xxxxxxxxx>:
Hoy, usando zypper, me he encontrado con :

"¿Solicitar a PackageKit de salir? [si/no] (no): s"

Me recuerda al "triste es de pedir, pero más triste es de robar" :P

Gabriel, creo que eres el traductor asignado, para que le eches un ojo
a esa cadena (no me he bajado el archivo, sólo he comprobado si en
la versión factory estaba corregido o no. El fichero es el de
zypper.es.po (por si acaso :) )

Sugerencias? "Tell PackageKit to quit?"

En mi opinión.

¿Solicitar a PackageKit que finalice?

Saludos
cheperobert

--
Kind Regards

Linux codigo abierto:
Millones de personas en el mundo con mentes abiertas
no pueden estar equivocadas