Re: [opensuse-translation-es] 11.2 Obsequio
  • From: cheperobert <jrobertoalas@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 Feb 2010 10:47:30 -0600
El día 17 de febrero de 2010 10:34, SkavenXXI <alvaroncho@xxxxxxxxx> escribió:
On Sat, Feb 13, 2010 at 2:23 AM, Carlos E. R.
On 2010-02-13 01:02, SkavenXXI wrote:
Que envidia ... ¿donde había que apuntarse? :D

Se supone que todos los traductores tenemos uno.

Ya, si eso lo sé ... pero en ningún momento he dado a nadie mi
dirección postal, por eso dudo que me llegue nada xD

Por eso pregunto, ¿donde hay que apuntarse?

La misma pregunta hice en este mismo hilo y nadie me contesto, porque
no he dado ningún dato.
aunque me siendo mas tranquilo, porque he echo el pedido de 200 DVD
(150 DVD Y 50 Live-CD Gnome) a Andreas Jeager y ya me ha confirmado
que vienen.

Los necesitamos para donar a los usuarios que los soliciten en las
charlas y eventos y asi difundir mas openSUSE.

SkavenXXI   @   www.Alvaroncho.es

Linux codigo abierto:
Millones de personas en el mundo con mentes abiertas
no pueden estar equivocadas