Re: [opensuse-translation-es] Pr esentación
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 4 Nov 2009 21:52:44 +0100
El 2009-11-04 a las 14:57 -0300, Cristian Galleguillos escribió:

Hola, me llamo Cristian Galleguillos, soy usuario de suse->openSUSE
desde hace mucho tiempo, y creo que ha llegado el momento de
devolverle la mano a esta distro que me ha ayudado por tanto tiempo.
Bueno, decidí esto luego de asistir el Encuentro Linux 2009, y recibir
información por parte de un desarrollador, y ademas traductor, de un
software en una de las charlas que ahí se expusieron, en la cual se
mostró que la forma de traducción era bastante amigable, y aun faltaba
bastante para traducir aplicaciones al español, por lo que me motivé y
acá estoy.
     La verdad no tengo experiencia traduciendo software, pero aprendo
luego. Espero que me acepten en el equipo. Saludos,

¡Hola! :-)

El proceso de traducción es muy sencillo, ya lo irás viendo.

Me alegra que te incorpores, la verdad, porque seguramente la 11.2 sea
la última suse en la que participe traduciendo y siempre se agradece
que haya un nutrido grupo de gente para que se haga más ameno.

Bienvenido.

P.S. No te olvides del jamón pata negra que nos tienes que enviar por
ser el último en entrar al equipo ;-P