Re: [opensuse-translation-es] Nuevos mensajes (¡¡¿ ¿ahora??!!)
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 29 Sep 2009 15:05:08 +0200
Camaleón escribió:
El 2009-09-29 a las 13:09 +0200, César Alonso escribió:

Gabriel escribió:
Camaleón escribió:
Sí, estoy enfadada... >:-((
Y con razón.

P.S. Gabriel, ya podrías haber hecho una "redireccioncita" del
/opensuse11.2 -> /factory que menudo susto me has dado >:-)

:-), veo que lo tenías guardado en tus favoritos... no contemplé ese
detalle :-P

¿No puedes usar diff o alguna herramienta similar?

Supongo que te refieres al problema de las cadenas upstream que machacan
las nuestras sin marcarlas... pues no sé, creo que el kbabel tiene un
diff por ahí que no he utilizado nunca, pero ¡eso no es serio!

Ya sé que no es serio corazón... pero no me regañes que sólo trataba de
dar ideas. :)

Es
decir, lo puedo hacer una vez, por algún error determinado, etc... ¡pero
no por norma! Vaya cachondeo, buscando diferencias entre archivos de
mil y pico mensajes no hay quien trabaje a gusto :-(

Po no.

Si lo único que tienen que hacer es marcar los mensajes como fuzzy,
nada más, no sé qué dificultad puede haber en eso >:-/

Ninguna.

Saludos.

César

(Proverbio hindú)